Términos y Condiciones «VIAJE LONDRES 2019».

CENTRO COMERCIAL LOS MOLINOS P.H. REGLAMENTO DEL SORTEO

 

Los periodos de compras serán los siguientes:

 

  • Por compras del 01 de agosto de 2018 hasta el 31 de enero de 2019. Fecha de sorteo: sábado 9 de febrero de 2019.

 

Nota: Se incluirán al sorteo las personas que hayan realizado registro de facturas en los centros de servicio desde 01 de agosto de 2018 hasta el 31 de enero de 2019, y que a la fecha del sorteo cumplan con las condiciones de registro en base de datos y el monto de compras establecido para estos sorteos (Monto mínimo de compras en el periodo para participar: $1.000.000 =10 boletas virtuales – Por cada $100.000 se asigna una boleta virtual).

 

A continuación se relaciona las compras acumuladas que el cliente debe tener al momento del sorteo y el valor del plan negociado de acuerdo a la siguiente escala de valores:

El sorteo se estará promocionando con un viaje sugerido así:

1 VIAJE DOBLE A LONDRES, INGLATERRA Y ESCOCIA

No obstante el ganador podrá elegir otro viaje que tenga desde su portafolio la agencia de Viajes Mundiastur y de acuerdo al valor aprobado y negociado según la equivalencia del premio mencionada en la escala de valores.  Es de aclarar, que el viaje mencionado (1 VIAJE DOBLE A LONDRES, INGLATERRA Y ESCOCIA), pertenece al monto acumulado de compras iguales o superiores a $2.500.000.

 

  1. CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN:

El sorteo estará sometido a las siguientes condiciones de participación:

Toda persona natural o jurídica que efectúe compras en los establecimientos de comercio asentados en el CENTRO COMERCIAL LOS MOLINOS P.H para poder participar deberá seguir las siguientes condiciones:

 

  1. Por cada $100.000.oo en compras podrá obtener una boleta virtual y participar en el sorteo cumpliendo con los requisitos establecidos.
  2. En el periodo el cliente debe tener mínimo 10 boletas virtuales, es decir, haber registrado mínimo $1.000.000.oo
  3. Para obtener la(s) boleta(s)  virtuales el cliente deberá registrar la(s) factura(s) en cualquiera de los Centros de Servicios del CENTRO COMERCIAL LOS MOLINOS P.H. dentro de los quince  (15) días calendario siguientes a la fecha de expedición de la(s) factura(s).
  4. El cliente podrá registrar facturas por un valor igual o superior a $5.000, de tal manera que cuando las facturas registradas acumulen la suma de $100.000.oo obtendrá una boleta virtual.
  5. Cuando el cliente registre una sola factura por valor superior a los $5’000.000, recibirá un número máximo de 50 boletas virtuales por dicha factura.
  6. El ganador tendrá derecho a elegir el destino sugerido u otro viaje de preferencia (en conciliación con la agencia de Viajes Mundiastur), el cual estará sujeto al monto de compras acumulado en el periodo.
  7. El ganador NO podrá reclamar el premio en efectivo u otro beneficio distinto que no sea un viaje.
  8. El ganador debe asumir los impuestos por ganancias ocasionales.
  9. El premio es transferible previa carta firmada en notaria.
  10. Después de haberse realizado las respectivas reservas con la vaviera para caso de cruceros y de tiquetes aéreos, no se podrán cambiar los datos de las personas ni las fechas seleccionadas.
  11. La caducidad para reclamar el premio es de 30 días calendario contados a partir de la fecha del sorteo.
  12. El periodo para redimir el premio tiene vigencia de 1 año a partir de la entrega oficial del premio.
  13. La fecha y destino se debe conciliar únicamente con nuestro proveedor Mundiastur S.A.S de acuerdo al destino sugerido o monto valorizado del premio.
  14. El destino es sugerido y el ganador podrá elegir otro viaje de su preferencia, de acuerdo al equivalente del premio.
  15. En caso de que el ganador desee un destino de viaje distinto deberá conciliarlo únicamente con nuestro proveedor Mundiastur S.A.S. Y se conciliará de acuerdo al valor del premio ganado de acuerdo a la negociación realizada con el Centro Comercial en el momento de dicho acuerdo.
  16. Los precios de cada destino no incluyen servicios no especificados.
  17. Si la fecha de viaje seleccionada por el ganador es temporada de alta de ocupación, el ganador deberá pagar un valor adicional el cual solo se podrá informar al momento de la reserva entre ganador y proveedor.
  18. En caso de detectarse fraude en la presentación de las facturas para su debido registro, al evidenciarse que no corresponde a compras reales realizadas por quien las está presentando, el Centro Comercial no solo se abstendrá de hacer su registro sino que podrá excluir a la persona puesta en evidencia para que no siga participando en los programas de sorteo del Centro Comercial.
  19. El equivalente del premio, podrá variar de acuerdo al valor del dólar que se encuentre vigente al momento de hacer la entrega respectiva al ganador.
  20. El destino sugerido o el viaje que el ganador elija está sujeto a la aprobación de visas si el destino así lo requiere. Cuyo trámite es asumido directamente por el ganador.

EL DESTINO SUGERIDO INCLUYE:

 

Día 1  LONDRES

  • Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

Día 2  LONDRES

  • Día libre para realizar excursiones opcionales o bien disfrutar de la ciudad. Alojamiento.

Día 3  LONDRES

  • Por la mañana incluimos una visita panorámica de LONDRES: Westminster, el Parlamento, la City, el Támesis. Tarde libre. Opcionalmente le ofrecemos la posibilidad de visitar el valle del río Támesis, junto con el pueblo de Windsor y su imponente castillo. Por la noche, nos citaremos en un punto de encuentro en Piccadilly para dar a pie un paseo por Leicester Square, China Town y el Soho, con su ambiente, sus teatros y su animación (este traslado podrá realizarse también el día anterior tras la llegada a Londres). Regreso al hotel tras ello en autocar.

Día 4  LONDRES – CAMBRIDGE – YORK – DURHAM

  • Salimos de Londres hacia el norte de Inglaterra. En CAMBRIDGE disponemos de tiempo para admirar sus hermosos colegios mayores. Tras la hora del almuerzo seguimos a YORK, su catedral, su ambiente, sus murallas de origen romano, sus activas calles comerciales le dejaran un muy grato recuerdo. Tiempo para pasear. Tras ello seguimos hacia el norte. DURHAM. Llegada a esta hermosa pequeña ciudad medieval llena de vida con su catedral frente al castillo.

Día 5  DURHAM – ALNWICK – EDIMBURGO

  • Viajamos hacia Escocia. Paramos en ALNWICK, pintoresca ciudad con hermosos jardines y su gran castillo medieval donde se rodó en parte la película de Harry Potter. Seguimos posteriormente a EDIMBURGO, llegada a medio día. Nos encontramos en la capital de Escocia y una de las ciudades más activas del norte de Europa; el centro monumental ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO; el castillo domina la ciudad, sus empinadas calles, sus parques. Visita panorámica con guía local incluida.

Día 6  EDIMBURGO – INVERNESS – LAGO NESS – FORT AUGUSTUS – GLASGOW

  • Hoy tenemos una emocionante etapa paisajística por el norte de Escocia (las tierras altas escocesas). Tiempo para dar un paseo y un café en PITLOCHRY, pueblo con encanto. Paso por la ciudad de INVERNESS en el norte de Escocia, ubicada muy próxima al misterioso LAGO NESS. Tras la hora del almuerzo incluimos la entrada en el castillo medieval de URQUHART desde donde embarcaremos posteriormente para dar un paseo en barco por las oscuras aguas del lago. Pasaremos por FORT AUGUSTUS con su sistema de esclusas y por FORT WILLIAM, turística ciudad al pie del Benn Nevis, la más alta cumbre del Reino Unido. Regresamos hacia el sur por altas mesetas donde no es difícil contemplar la nieve y posteriormente contorneando el lago Lomond. GLASGOW, llegada al final del día.

Día 7  GLASGOW – LONDRES

  • Salida de Glasgow hacia LONDRES. El trayecto podrá realizarse en autocar o en transporte regular (bus, tren o avión). Llegada a la capital de Inglaterra. Alojamiento.

Día 8  LONDRES

  • Día libre para realizar excursiones opcionales o bien disfrutar de la ciudad. Alojamiento.

Día 9  LONDRES

  • A la hora acordada traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso.

 

El Precio Incluye

  • Tiquete Aéreo ( Colombia / Londres / Colombia )
  • Recorrido en autocar con guía de habla hispana
  • Seguro básico de viaje
  • Desayuno tipo buffet y maletero,(1 maleta por persona) en los hoteles con este servicio.
  • Traslado de llegada
  • Traslado de salida desde y hacia los aeropuertos: LCY (London City Airport) / LHR (Heathrow), si llega o sale de otro aeropuerto consultar suplemento.
  • Visita panorámica en: Londres, Edimburgo
  • Barco: Por el lago Ness en Lago Ness
  • Traslado nocturno: Soho en Londres en Londres
  • Entradas: Castillo de Urquhart en Lago Ness

 

El Premio NO Incluye

  • Servicios no especificados en el programa
  • Trámite de visas.
  • Trámite de pasaporte.

 

  1. EL SORTEO:
  • El sorteo se realizará con todas las boletas virtuales registradas en el aplicativo ECUS con que cuenta el Centro Comercial para registro de facturas y generar las boletas virtuales, en la presencia de un delegado de la Administración del Centro Comercial, un delegado de los comerciantes, un delegado de la Secretaria de Gobierno y el público.

 

  • Para el sorteo se sacarán dos boletas virtuales (primer y segundo ganador) en caso que en el momento de verificación no cumpla con los requisitos, no sea posible el contacto en treinta (30) días calendario, se detecte alguna inconsistencia o se renuncie al premio, se entregará al que seguiría en su orden, garantizando así la entrega del premio entre los participantes.

 

  • Una vez verificados los requisitos de monto, registro de datos y validación de facturas en los establecimientos comerciales, se notificará al ganador quien deberá presentarse en la Administración del Centro Comercial para oficializar el Acta de sorteo y Acta de entrega del premio, incluyendo una comunicación debidamente autenticada en notaría, en donde certifique que no cuenta con alguna inhabilidad.

 

  • Los datos básicos mínimos y exigibles para participar en el sorteo que debe tener el cliente registrados en nuestra base de datos son:
    • Nombres y apellidos
    • Cédula
    • Dirección física-Domicilio
    • Barrio
    • Ciudad
    • Tel fijo y/o celular
    • Correo electrónico (si tiene)
    • Firma registrada (Habeas Data)

 

RESTRICCIONES PARA EL SORTEO:

Restricciones subjetivas:

No podrán registrar sus facturas ni participar en ninguno de los sorteos las siguientes personas: menores de edad, miembros de la junta directiva, administrador, trabajadores directos de la administración y contratados con agencia temporal, personal de vigilancia y personal de aseo, comerciantes, empleados de las marcas del CENTRO COMERCIAL LOS MOLINOS P.H y familiares de los mismos.

 

Restricciones objetivas:

Por políticas del Centro Comercial Los Molinos, el registro de compras en los Centros de Servicio no aplica para comercios que no generen facturas con las especificaciones de la Dian, stands temporales ubicados en zonas comunes del Centro Comercial, así mismo, transacciones en entidades financieras, compra de divisas o retiros de dinero en casas de cambio, pago de servicios públicos, abonos a créditos, recargas, pago de telefonía celular, pago de impuesto predial, vehicular, bono de regalos, órdenes de pedido, recibos de caja, compra de boletería para eventos de ciudad, pago de tratamiento odontológicos, factura de los locales de la Torre Ejecutiva y demás establecimientos que NO estén adscriptos al programa de beneficios del Centro Comercial.

 

 

 

En caso de requerir mayor información no dude en comunicárnosla.

 

Cordial saludo,

 

 

 

 

ADMINISTRACIÓN

CENTRO COMERCIAL LOS MOLINOS